Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Doble Certificación internacional en HR Agile – versión 10

junio 22 - 6:30 pm / julio 18 - 9:30 pm

10ma versión en español para América Latina

Como partners oficiales de Agile People en América Latina, desde hace varios años ofrecemos la certificación en HR Agile Management (ICP – AHR), orientada a profesionales apasionados por la Agilidad y las Personas. Inscríbete en conversemos@decides-asesorias.com

Con Agile People Fundamentals + HR accederás a más de 25 horas de aprendizaje interactivo y colaborativo (a través de las sesiones y trabajos personales) donde podrás interiorizar y adoptar el mindsetperfiles y marcos de trabajo agile dentro del área de personas; y aprender a crear valor en los subprocesos de reclutamientodesempeñocompensación totalselecciónplanes de carrera, etc. impulsando una mayor agilidad empresarial.

Además de co-construir entre todos los participantes, conocerás experiencias en otras organizaciones, recibirás libros, videos, papers, artículos, y podrás realizar nuestro Agile Mindset Assessment.

Accede a más información del programa y beneficios de HR Agile Management.

La certificación es impartida por Trainer internacional con más de 25 años de experiencia como fundador de empresas, gerente, consultor, speaker y trainer, con postgrados y certificaciones en: Gestión de Personas, Comunicación Estratégica, Programa para gerentes de Desarrollo de Habilidades Estratégicas, Agilidad, Agile HR, Liderazgo, Scrum Master, Management 3.0 y distintos modelos de Gestión del Cambio. En su trayectoria, además de liderar proyectos, áreas, y asesorar ejecutivos, ha entrenado a más de 5 mil profesionales. También es Jurado del ranking latinoamericano «Empresas Heroínas», Fundador del Grupo Agile People Latinoamérica, y Director de la «Comunidad de Cambio y Agilidad Organizacional».

Organizador

DeciDes y Agile People
Teléfono:
+569 7746 9089
Correo electrónico:
conversemos@decides-asesorias.com
Ver la web Organizador
×

Decides-asesorias.comWhatsApp Chat

× Conversemos!