+ de 40 organizaciones han confiado en DeciDes y en nuestros líderes

Nuestro equipo ha asesorado en Chile y el extranjero, organizaciones de Minería, Retail, Banca, Laboratorios, TI, Fundaciones, Sector Público, Transporte, etc. en proyectos de transformación cultural, adopción tecnológica, fusiones, eficiencia operacional, omnicanalidad, agilidad, gestión de crisis, posicionamiento, asesoría a RRHH, transformación digital, entre otros.

Conoce algunos casos de éxito de nuestros clientes

RECOMENDACIONES

Gabriel Méndez

Gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad - ENAP

«DeciDes nos asesoró de forma impecable y eficiente con la estrategia de comunicaciones internas, la cual nos permitió generar diálogos significativos en los distintos niveles, fortalecer la escucha activa, mejorar la efectividad de nuestras acciones y aumentar el alineamiento de las personas».

Elías Cerda

Subgerente de Operaciones - National Facilities

«DeciDes presta mucha atención al cliente y consigue resultados de excelencia para la empresa».

Pablo Morales

Socio - Deloitte

«He trabajado con Jorge en desarrollo de proyectos y desarrollo de nuevas oportunidades y ha sido siempre un placer, se caracteriza por su estilo cercano y franco generando mucha confianza».

Jaqueline Malagueño

CONSULTOR DE PROYECTOS - FUNDACIÓN OCÉANO EDUCA

«Tiempo atrás tuve la oportunidad de contar con la consultoría de DeciDes, la que fue muy sólida y beneficiosa para la gestión que realizaba como sub gerente de Comunicaciones».

Daniel Briones

Gerente de Personas - Observatories of The Carnegie Institution for Science

«Jorge tuvo una destacada trayectoria en el Proyecto de Gestión de Cambio en D&S liderando los equipos de trabajo internos de comunicaciones, coaching y team building, con el propósito de alinear áreas impactadas con la estrategia del negocio y agregar valor al proyecto».

Alexis Hidalgo

Gerente General - Taurus Galaxy

«DeciDes transmite seriedad, confianza y resultados. Somos empresas aliadas, hemos trabajado codo a codo y con base empírica, recomiendo su desempeño, espíritu y forma de trabajar».

Reunámonos para conversar sobre soluciones y propuestas, de acuerdo a tus necesidades y nuestra experiencia.

×

Decides-asesorias.comWhatsApp Chat

× Conversemos!